Concepto PAL de Crystal Lagoons revoluciona estado de Florida, EE.UU.

3 Mayo, 2019 / Noticias

El popular sitio web, Only In Your State, recientemente presentó el amenity de Crystal Lagoons® Wesley Chapel en Florida y destacó sus mundialmente famosas lagunas de agua cristalina de tamaño ilimitado. También hizo hincapié en el hecho de que, a pesar de que Florida cuente con cientos de hermosos lugares para nadar, lo que hace que las aventuras estivales parezcan infinitas, las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons han llamado la atención de no solo los locales, sino también de la prensa.

“Si bien los residentes pueden viajar fácilmente por el estado y hacer paradas en lugares maravillosos, conocemos un lugar que te hará sentir como un niño y da la casualidad”, consta el artículo que ha sido un éxito en las redes sociales.

Últimamente, la laguna se ha abierto al público mediante su sistema de Public Access Lagoons (PALS), a la cual se puede acceder mediante previo pago un ticket. Los rickets pueden comprarse por internet: Cuesta US $10 por person en la semana, y US$ 20 los fines de semana.  Epperson también cuenta con un calendario de actividades que incluyen clases de natación en la semana, y musica en vivo y fiestas los fines de semana.

La primera laguna de aguas cristalinas de Florida, conocida como Epperson, se inauguró oficialmente el año pasado y ha sido un gran éxito desde entonces. “La laguna de 3 hectáreas se encuentra cerca de Tampa y ofrece una experiencia única que a toda la familia le encantará”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Only In Your State

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar