Crystal Lagoons 2018: innovación y expansión

9 Marzo, 2018 / Noticias
bintan-1

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons® ha comenzado el 2018 con importantes hitos que anunciar.

En EE.UU., la compañía recientemente abrió su primer proyecto de laguna artificial en el país, en Epperson, Florida. Este es el primero de una serie de proyectos de lagunas de aguas prístinas que Crystal Lagoons ya firmó con algunos de los principales desarrolladores inmobiliarios de EE.UU. a lo largo de todo el país, en estados como Florida, Nevada, Texas, California, por mencionar algunos.

El debut de esta primera laguna cristalina hace realidad en EE.UU. la revolución inmobiliaria anunciada por esta multinacional, que en menos de tres años de arribar a ese país, ha generado una gran demanda, dado que incrementa el precio de las viviendas y velocidad de ventas en hasta 70%.

“Nos llena de satisfacción el debut de nuestra primera laguna cristalina en EE.UU. y ser parte de este proyecto que reinventa el mercado inmobiliario norteamericano, tal como ha ocurrido en los distintos países del mundo donde Crystal Lagoons está presente”, destaca Kevin P. Morgan, vicepresidente ejecutivo de Crystal Lagoons US Corp.

En términos de innovación, la compañía recientemente lanzó al mercado un nuevo concepto: Lagunas de Acceso Público (PAL en Inglés). El concepto ha llamado la atención de desarrolladores inmobiliarios, autoridades locales y especialmente algunas de las cadenas de retail más importantes de EE.UU.

En el caso particular de estas últimas, están interesadas en formas de volver a atraer al público hacia los centros comerciales, los cuales hoy enfrentan una profunda crisis debido al éxito del comercio online. En ese escenario, los proyectos PAL muestran gran potencial para revitalizar el negocio y ofrecer un lugar perfecto para reuniones sociales.

“El modelo de Crystal Lagoons de PAL está siendo evaluado como el nuevo gancho o ‘ancla’ para atraer público a los malls, que deben reconvertirse, transformándose en el punto de encuentro del siglo 21”, agregó Morgan.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

 

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar