Crystal Lagoons abre su primer proyecto en EE.UU. despertando el interés de desarrolladores inmobiliarios en concretar nuevos acuerdos

11 Mayo, 2018 / Noticias
y81a2226-medium

Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua, recientemente abrió su primer proyecto de laguna de aguas cristalinas en EE.UU. en Tampa, Florida.

La laguna artificial de Epperson, un proyecto conjunto entre Crystal Lagoons y Metro Development Group, se convirtió en un éxito total, potenciando los precios y velocidades de ventas.

Este éxito sin precedentes es lo que ha generado interés en algunos de los desarrolladores inmobiliarios más importantes de EE.UU., quienes buscan replicar este éxito en sus propios proyectos, a lo largo del país.

El mismi Metro decidió firmar siete contratos adicionales con Crystal Lagoons una vez que se dieron cuenta del aumento en las ventas generado luego del anuncio de la inclusión de una laguna de aguas cristalinas al proyecto Epperson.

Crystal Lagoons también mantiene avanzadas conversaciones con cinco de las más importantes cadenas de centros comerciales de EE.UU. interesadas en el último producto de la compañía: lagunas de acceso público (o PAL por su nombre en inglés)

Estas lagunas entregarán acceso público al estilo de vida idílico de playa a través de la compra de un ticket de entrada. Los malls están especialmente interesados en este modelo, ya que buscan traer de vuelta al público a sus instalaciones, debido al éxito del comercio online.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar