Crystal Lagoons abrirá pronto su primera Pal en Asia

25 Enero, 2019 / Noticias

La industria turística de Phuket en Tailandia recibirá un gran impulso con la inauguración de un nuevo amenity de Crystal Lagoons®. Desarrollado junto con Blue Tree, la PAL, o Public Access Lagoon por su sigla en inglés, abrirá al público durante las próximas semanas, y consiste en un parque acuático multidimensional que incluye un inmenso complejo de diversión y recreación Crystal Lagoons, que se extiende sobre 21 hectáreas.

Incluirá 17 restaurantes de primer nivel y establecimientos de comida que brindarán opciones gastronómicas para todos los gustos y presupuestos. Todos ellos se centrarán en la atracción principal de Blue Tree: Blue Tree Lagoon, diseñada y operada por Crystal Lagoons.

Tecnología de vanguardia

Para la compañía, la sostenibilidad ambiental sigue siendo un componente central del ADN del proyecto como también mantener un estilo de vida activo y saludable.

Además de utilizar la tecnología más avanzada para mantener el agua en estado cristalina, Blue Tree Lagoon cuenta con la tecnología sostenible de Crystal Lagoons y ocupará hasta 100 veces menos químicos y 50 veces menos energía que los sistemas de piscinas convencionales.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Daily Travel Media

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar