Crystal Lagoons acapara interés de cadenas de retail más importantes de EE.UU.

24 Mayo, 2018 / Noticias
restaurant-medium

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, mantiene avanzadas conversaciones con cinco de las más importantes cadenas de malls en EE.UU. para la inclusión de lagunas cristalinas de acceso público en diferentes proyectos.

La lagunas cristalinas de acceso público (PAL por su sigla en inglés) son la más reciente innovación de Crystal Lagoons y han concitado el interés de la industria del retail en EE.UU. la cual enfrenta un momento difícil tras dramáticas bajas en las visitas a los centros comerciales debido principalmente al éxito del comercio online.

Este nuevo modelo de laguna de agua cristalina permitirá ofrecer acceso público al estilo idílico de playa, además de una gran gama de actividades recreativas y deportes náuticos, a través del pago de un ticket de entrada.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar