Crystal Lagoons, ad portas de debutar con lagunas en Bolivia

2 Enero, 2019 / Noticias
bolivia-baja

Después de todo, sí habrá vida de playa en Santa Cruz, Bolivia. Es que, con dos proyectos, las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons® -ligada al bioquímico y emprendedor, Fernando Fischmann- están próximas a debutar en el país altiplánico.

Para este verano, entre enero y febrero, se prevé la inauguración de dos complejos inmobiliarios residenciales que incluyen laguna cristalina, ambos en Santa Cruz de la Sierra. Se trata de los proyectos Playa Turquesa y Mar Adentro, ambos desarrollados por capitales locales en su parte inmobiliaria, y que incluyen lagunas de 13 y 3,4 hectáreas, respectivamente.

Playa Turquesa -desarrollado por la firma Indaco y con una inversión de unos US$ 80 millones, es un exclusivo resort residencial de 180 hectáreas, con 12 edificios de departamentos y que contará, gracias a la laguna, de una extensa playa -de unos 45.000 m2-, rodeada de servicios, siete club houses, áreas deportivas y comercios.

Mar Adentro, con una inversión de US$ 60 millones, cuenta con siete edificios de departamentos y 300 sitios unifamiliares, complementados con infraestructura, como club house, parque acuático y centro de convenciones, entre otros. Pertenece al Grupo Predial, ligado a empresarios como Denald Chávez; Oscar Escalante y Mauricio Miranda, de la empresa tecnológica Orbital; junto a Salomón Ribera, de Ribepar.

“Llevar vida de playa a una nación mediterránea es un orgullo para Crystal Lagoons, pues estamos cumpliendo el sueño de la gente, incluso en lugares alejados del mar”, dice Jean Pierre Juanchich, director comercial para América Latina de Crystal Lagoons.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

El Mercurio

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , , ,

Te puede interesar