Crystal Lagoons amplía opciones de playa en Argentina

16 Enero, 2020 / Noticias

El proyecto Terralagos es uno de los más exitosos de Crystal Lagoons® en Argentina. De hecho, pese a la crisis que vive el país, no ha parado de crecer en sus ventas.

Este éxito llevó al desarrollador a lanzar “Casas de Playa”, un nuevo sector de condominios, cuyos residentes podrán disfrutar del estilo de vida de playa idílica, gracias a la laguna cristalina navegable de 5,5 hectáreas que es el elemento central del proyecto.

La innovadora tecnología de Crystal Lagoons “ha tenido un crecimiento exponencial, transformándose en el nuevo paradigma del real estate a nivel mundial”, explica Esteban Edelstein Pernice, socio de la inmobiliaria Castex, a cargo de la comercialización.

Adicionalmente, el complejo inició la construcción de su club house principal, que tendrá un diseño contemporáneo, contará con restaurante, piscina cubierta, sala de masajes, gimnasio y anunció la edificación de un colegio para 2021.

Terralagos ofrece en sus 270 hectáreas “la experiencia única de poder vivir en una playa similar a la del Caribe, pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires”, describe Edelstein.

Para disfrutar de la laguna a pleno, en verano funciona un parque acuático con juegos de agua, que permiten vivir distintas experiencias recreativas. Asimismo, se desarrollan deportes como stand up padel, vela, yachting, optimist, windsurf, kayak, canotaje, buceo, remo y bicicletas de agua.

Terralagos es un desarrollo de primera vivienda ubicado en Canning, cerca del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a menos de 30 minutos de la capital argentina y que desde sus inicios ha tenido extraordinario éxito en ventas.

Este complejo es uno de los seis proyectos que Crystal Lagoons tiene en desarrollo en Argentina: Lagoon Pilar, Remeros Beach, Lagoon Hudson, Acquavista y La Mansa, además de otros que la firma prevé concretar en ciudades como Mendoza, Rosario y Mar del Plata.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Clarín

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar