Crystal Lagoons anuncia Munyaka en Sudáfrica, la laguna más grande del país

24 Febrero, 2020 / Noticias

Balwin Properties, destacado desarrollador inmobiliario en Sudáfrica anunció recientemente su nuevo desarrollo, llamado Munyaka en Waterfall, en la región de Midrand, Sudáfrica. Anclado por un amenity de Crystal Lagoons®, multinacional estadounidense renombrada por sus lagunas de aguas cristalinas de tamaño ilimitado y tecnología sustentable patentada en más de 190 países, promete ser un proyecto residencial único, que traerá vida de playa a sus residentes.

Una vez terminada, Munyaka será la laguna cristalina impulsada por tecnología de Crystal Lagoons más grande del hemisferio sur, cubriendo un área de aproximadamente siete canchas de rugby. En una reciente entrevista el fundador y CEO de Balwin Properties, Steve Brookes, explicó al medio de comunicación local Midrand Reporter, que Munyaka, que se traduce como “cristal” en el idioma local, Venda. “Se convertirá en una verdadera joya dentro del portafolio de desarrollos de Balwin y ofrecerá un producto excepcional a quienes buscan comprar propiedades en el país”, explicó.

Crystal Lagoons recientemente anunció un total de cinco nuevos proyectos inmobiliarios, incluyendo Munyaka, que llevarán vida de playa idílica con playas de arena blanca y lagunas de color turquesa a diversos sectores de Sudáfrica, como Johannesburgo, Pretoria, Ciudad del Cabo y Durban. Estos inmensos cuerpos de agua proporcionan un paraíso tropical para disfrutar a pasos de sus hogares durante todo el año, promoviendo un estilo de vida saludable mediante la vida al aire libre y deportes acuáticos.

Esta será la sexta de la multinacional en dicho país, pues ya cuenta con una laguna operacional. Conocido como The Blyde, el proyecto residencial ha sido un éxito comercial sin precedentes, recibiendo diversos galardones de la industria inmobiliaria.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Midrand reporter

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar