Crystal Lagoons anuncia nuevo proyecto de laguna de aguas cristalinas para Dubai

6 Junio, 2018 / Noticias
y81a2064

Majid Al Futtaim firmó un acuerdo con la multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons® para desarrollar una laguna de aguas cristalinas apta para el nado la cual se ubicará en el desarrollo principal de la inmobiliaria actualmente en construcción, Tilal Al Ghaf.

De acuerdo a la información, la laguna artificial de 70,000 metros cuadrados será el corazón del proyecto de uso mixto y estará en línea con la estrategia de ofrecer alternativas diversas y amigables con la familia.

Además de nadir, la laguna servirá como locación para una serie de deportes acuáticos, incluyendo la navegación en kayak, y stand-up paddle board.

A parte de la laguna, el proyecto contará con 355,000 metros cuadrados de paisajes abiertos que incluirán áreas verdes y espacios de recreación, 18 Km. de senderos caminables y 11 Km. de ciclo vías.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar