Crystal Lagoons anuncia nuevos proyectos en América Latina

26 Septiembre, 2019 / Noticias

Crystal Lagoons® inaugurará próximamente en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, lo que será la segunda laguna cristalinas más grande del mundo con trece hectáreas de agua color turquesa, consolidando su éxito en la escena inmobiliaria de ese país y de Latinoamérica. 

El imponente cuerpo de agua es la principal característica del exclusivo proyecto residencial Playa Turquesa, que seguirá la tendencia de todos los desarrollos de la multinacional en el mundo, en cuanto a dinamizar ventas y generar plusvalía en el entorno.

También en Bolivia, fue inaugurado durante el primer semestre del 2019 el desarrollo conocido como Mar Adentro, cuya laguna de 3,4 hectáreas ha generado una diferencia sustancial con la competencia, gracias a esta tecnología reconocida como el World´s Top Amenity, por generar vida de playa, arenas blancas y aguas turquesa en tamaños ilimitados, con bajos costos de construcción y mantención.

En Paraguay, se anunció recientemente Aqua Terra, el nuevo proyecto inmobiliario residencial de 50 hectáreas, que incluye una laguna cristalina de 3 hectáreas de Crystal Lagoons®, que se desarrollará en Luque, Paraguay. Será el cuarto amenity de aguas tropicales de la multinacional en el país. Se prevé una inversión de US$ 18 millones en infraestructura y más de US$ 130 millones en ventas de lotes, casas y edificios.

En Luque, ubicado en las afueras de la ciudad de Asunción, la laguna tendrá más de 30.000 m2 de agua, con área de playa de arena blanca, restaurantes y gimnasio, entre otros servicios. El amenity de agua, que funcionará con tecnología pionera creada y patenada por Crystal Lagoons, contempla bajos costos de mantención.

En América Latina, la multinacional continúa su crecimiento exponencial con nuevos desarrollos además en Argentina, Perú, México y Chile, totalizando 73 proyectos en diferentes etapas de operación, planificación, diseño y construcción en la región.

Las diversas tecnologías desarrolladas por Crystal Lagoons están protegidas a través de distintos mecanismos de propiedad intelectual, tales como patentes, secretos industriales, marcas, diseños y copyrights y, de hecho, esta protección de la tecnología incluye un portafolio de más de 2.000 patentes en más de 190 países y/o territorios.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Condominios.raices.com.py

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar