Crystal Lagoons anuncia proyecto en Puebla, con inversión asociada de 115 millones de dólares

29 Agosto, 2016 / Noticias
2016.06.16_Mexico_lagoons-country-club_portada (Medium)

Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua asociada a lagunas cristalinas, anuncia su nuevo proyecto Lagoons Country Club, en plena zona residencial de Atlixco, ciudad de Puebla, localidad que ha experimentado un importante crecimiento urbano, pero manteniendo su herencia de arquitectura novohispana.

La compañía se asoció con Corporativo MCH, importante desarrollador inmobiliario mexicano, para crear un complejo de 1.350 condominios residenciales, con la primera laguna cristalina de la compañía en Puebla y que tendrá una inversión de 115 millones de dólares.

Para este proyecto, que tendrá una extensión total de 100 hectáreas, la multinacional de innovación considera una laguna cristalina de 3 hectáreas, que permitirá a los residentes vivir el sueño de playa idílica en la puerta de su casa, en la que podrán llevar a cabo deportes náuticos en un ambiente seguro y controlado, considerando que Puebla no se encuentra cerca del mar.

Además, el complejo residencial contará con un campo de golf de 9 hoyos, salón de eventos, un golfito, infraestructura deportiva (spa, gimnasio), restaurantes, un centro médico y un lago natural para pesca.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar