Crystal Lagoons anuncia su 21 proyecto de laguna artificial en EE.UU.

1 Junio, 2018 / Noticias
restaurant-2-large

Crystal Lagoons anuncia su 21 proyecto de laguna artificial en EE.UU.

Crystal Lagoons US Corp. continúa su expansión, anunciando un icónico proyecto en el sur de Florida, futuro hogar del 21 proyecto de laguna artificial en suelo Estadounidense.

En asociación con Landstar Development Group, Crystal Lagoons® desarrollará un idílico proyecto de laguna que será la pieza central de Avenir, una comunidad de 4.762 acres planificada en Palm Beach Gardens, Florida.

Con más de 600 proyectos en 60 países en todo el mundo, Crystal Lagoons revoluciona la industria inmobiliaria con su tecnología pionera que permite no solo a desarrolladores inmobiliarios, sino también a la industria hotelera, el comercio minorista y municipios, construir lagunas de estilo tropical y tamaños ilimitados en cualquier parte del mundo y a muy bajos costos de construcción y mantenimiento.

“Estamos encantados de haber formado una sociedad con una empresa como Landstar Development Group y estamos muy contentos de trabajar en nuestro proyecto número 21 en los Estados Unidos”, dijo Christopher Souza, Director Regional de Crystal Lagoons. “La demanda de la tecnología ha sido asombrosa. Nuestros socios saben que nuestras lagunas brindan beneficios sustanciales, como incrementos en los precios y la velocidad de las ventas, a la vez que brindan una comodidad centrada en la familia “.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Te puede interesar