Crystal Lagoons apuesta al mercado premium con nueva laguna “Azzurra” en Argentina

31 Julio, 2018 / Noticias
monarcanuevo

En asociación con el desarrollador inmobiliario Grupo Monarca, Crystal Lagoons® presenta Azzurra, proyecto inmobiliario premium en la ciudad de Pilar, al norte de la provincia argentina de Buenos Aires. Se trata de un megaproyecto que busca captar la creciente demanda de un público que exige sofisticación e innovación.

De esta forma, Grupo Monarca apuesta una vez más por la tecnología y la eficiencia de la multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons, con una laguna cristalina de 500 metros de largo, ideal para la práctica de deportes náuticos en embarcaciones sin motor.

Desde el punto de vista tecnológico, Crystal Lagoons emplea hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y un sistema de filtrado que usa sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales.

El proyecto se emplaza en un terreno de 69 hectáreas y considera un total de 360 lotes, de entre 600 y 1.100 m2, y un sector para proyectos de media densidad y housing. Entre sus amenities destacan, además de la laguna cristalina, un Beach Club, Club House, bosque, playas agrestes, restaurante, área comercial, zonas deportivas con canchas de tenis y de fútbol, Kids Club, entre otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar