Crystal Lagoons asiste a Cityscape Abu Dhabi

19 Abril, 2017 / Noticias
Proyecto Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City District One - Dubai 3

Carlos Salas, director de Crystal Lagoons para el medio oriente, está participando del evento inmobiliario más importante de oriente medio, Cityscape Abu Dhabi, en su 11⁰ versión. La multinacional de innovación en agua presentará su tecnología patentada capaz de crear grande cuerpos de agua cristalina a muy bajos costos de construcción y mantención.

El evento, que tiene lugar entre el 18 y el 20 de abril ha reunido a un selecto grupo de proyectos residenciales, de retail y hoteleros durante tres días de reuniones, conferencias, charlas de relacionamiento, entregando el escenario propicio para discutir los beneficios con los que la tecnología de Crystal Lagoons puede aportar en la industria inmobiliaria en la región, especialmente llevando la vida idílica de playa al medio del desierto.

El evento tiene lugar en los cinco halls del Abu Dhabi National Exhibition Centre, con una cobertura total de 18.000 m2.

El evento del año pasado recibió más de 15.000 invitados VIP, representando 51 nacionalidades. Además, el evento también recibió a 300 delegados y conferencistas.

Este año, el evento recibirá caso 100 expositores, incluyendo el desarrollador inmobiliario líder en Abu Dhabi, Aldar Properties, el principal desarrollador de destinos turísticos en Abu Dabhi, TIDIC and RANK Properties, una de los desarrolladores líderes en Ras Al Khaimah.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar