Crystal Lagoons asociado a incremento del valor del metro cuadrado de desarrollos inmobiliarios

2 Agosto, 2019 / Noticias

La plusvalía que generan los proyectos Crystal Lagoons® ha sido noticia en diversos medios alrededor del mundo. Estos rescatan cómo los cuerpos de aguas cristalinas de la compañía incrementan el valor del metro cuadrado de los desarrollos inmobiliarios de forma exponencial, junto con la velocidad de venta. A continuación, algunos casos de éxitos.

Estados Unidos

Los proyectos de la multinacional de innovación en agua en Estados Unidos han sembrado varios éxitos, captando así la atención también de los medios.

El último desarrollo inmobiliario en inaugurarse en Miami, conocido como Solé Mia, ha revolucionado el mercado del leasing local. Batiendo récords, al igual que los otros proyectos que la multinacional está construyendo en Estados Unidos, el éxito de este complejo se debe a su enorme laguna cristalina de 3 hectáreas. De hecho, los departamentos con vista al espejo de agua color turquesa tienen una altísima demanda, puesto que ofrecen a los residentes un estilo de vida de playa durante todo el año al estar rodeadas de extensas playas de arena blanca.

Pero ese no es el único reconocimiento. Adicionalmente, el 2018, todos los desarrollos de la compañía que se encontraban en etapa de ventas en ese país –Lake Nona, en Orlando; Balmoral y Lago Mar, ambos en Texas–, se ubicaron dentro de los 50 proyectos inmobiliarios más vendidos durante el año, según el ranking The Top-Selling Master-Planned Communities 2018, que anualmente elabora la consultora RCLCO.

Un ejemplo concreto es el del proyecto Balmoral, que batió el récord de crecimiento en ventas durante 2018, con un aumento de 345%, según el estudio “Amenities and Broad-Based Demand Drove Top 50 Masterplans’ Sales”, realizado por la prestigiosa consultora inmobiliaria John Burns Real Estate Consulting.

Sudáfrica

Inaugurada a fines de 2018, el proyecto real estate conocido como The Blyde, desarrollado en conjunto con la inmobiliaria Balwin Properties, es la primera amenity de Crystal Lagoons en África Subsahariana. El CEO de la inmobiliaria, Steve Brookes, destacó en los medios locales que el éxito de ventas del proyecto se asocia al amenity de agua de Crystal Lagoons.

“Las tasas de ventas superan significativamente el promedio nacional actual de aproximadamente 25 departamentos mensuales. El éxito de The Blyde se debe principalmente a la apertura del amenity de Crystal Lagoons en 2018, la primera laguna de su tipo en África subsahariana. Estamos muy orgullosos de esta iniciativa y esperamos muchas más oportunidades para emular este éxito”, comentó a Business Report.

Dubái

El proyecto Mohammed bin Rashid al Maktoum – City District One, en Dubái, se convertirá en un destino inperdible para el retail y el ocio de lujo, una vez que se inaugure el Meydan Mall el 2021. Por otra parte, se espera que se convierta en uno de los proyectos residenciales de menor densidad a nivel mundial e incluye un amenity monumental de Crystal Lagoons. Durante el 2019, el proyecto ha rankeado dentro de los proyectos inmobiliarios con mayor volumen de ventas de ese país.

El proyecto incluye más de 14 kilómetros de costa y 40 hectáreas de aguas cristalinas con tecnología de Crystal Lagoons. Se podrá acceder a las idílicas aguas desde cualquier parte de District One.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Business Report

The Next Miami

LuxHabitat

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar