Crystal Lagoons avanza con su segunda laguna de aguas cristalinas en Florida

7 Noviembre, 2018 / Noticias

El diario Business Observer de Florida, Estados Unidos, destacó un nuevo desarrollo que Crystal Lagoons® tiene proyectado para el estado de Florida.

La multinacional de innovación en agua, en asociación con Metro Development Group, entregó detalles adicionales sobre Southshore Bay, la segunda comunidad residencial en Florida que incorporará una laguna de Crystal Lagoons.

Así como Epperson, el proyecto de Crystal Lagoons en Wesley Chapel, Southshore Bay de más de 400 hectáreas y 2.800 hogares en Wimauma, al sureste de Tampa, contará con una laguna de varias hectáreas que servirá como elemento central dentro del complejo de estilo resort.

Además, Southshore Bay ofrecerá una sección especial para adultos y otra orientada a familias. Se espera que la laguna se termine de construir en 2020.

Southshore Bay es el 22º proyecto que Crystal Lagoons tiene en distintas fases de desarrollo en Estados Unidos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Business Observer Florida

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar