Crystal Lagoons Avanza con su Tercer Proyecto en Paraguay

11 Febrero, 2019 / Noticias

En el proyecto inmobiliario Costa del Lago, ubicado en la ciudad de Hernandarias, Paraguay, y a pocos minutos de Ciudad del Este, avanza la construcción de la tercera laguna de Crystal Lagoons® en ese país.

La multinacional de innovación desarrolla el proyecto en asociación con Raíces Real Estate, empresa con la que además tiene otros proyectos en Paraguay, tales como Aqua Village y Blue Lagoon.

La construcción, que se inició en diciembre de 2018, tiene un plazo de ejecución de 8 meses y el avance actualmente es de un 30% aproximadamente.

Esta obra supone un gran avance para el departamento del Alto Paraná y especialmente para la comunidad del este del país, pues incrementará las oportunidades de inversión tanto nacionales como extranjeras.

Costa Del Lago

Costa del Lago se destaca por su extensión de más de 300 hectáreas. Los diversos barrios ofrecen lotes unifamiliares, casas, departamentos, espacios para el descanso y disfrute de sus habitantes, con un club house con todas las comodidades para celebrar ocasiones especiales y un entorno de belleza natural indescriptible.

Cuenta con áreas deportivas y una marina con salida al lago Itaipú exclusiva para realizar actividades acuáticas con equipos de motor.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

The World News

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar