Crystal Lagoons avanza en su segunda laguna en Florida, Estados Unidos

24 Octubre, 2018 / Noticias

Crystal Lagoons® recientemente abrió su primera laguna artificial de aguas cristalinas en Wesley Chapel, Florida, EE.UU. Conocido como Epperson, el proyecto residencial incluye 1.800 hogares y es desarrollado en asociación con Metro Development Group. La laguna cristalina ha sido el elemento diferenciador que ha convertido a Epperson en uno de los proyectos inmobiliarios con las ventas más rápidas del estado, pese a encontrarse alejado de la zona de mayor desarrollo y densidad de comunidades de Tampa.

Anclado por una inmensa laguna artificial, el proyecto ha sido un éxito rotundo desde que comenzaron las obras, mientras que los precios de venta aumentaron 5 veces solo en las primeras 6 semanas después de haber comenzado la construcción.

Esto ha influido en que otros proyectos similares se estén gestionando. Uno de ellos es Hillsborough County, también en Florida. La construcción, en un terreno de más de 400 hectáreas en Wimauma, comenzó hace unos meses. El proyecto, conocido como Southshore Bay tendrá hasta 2.800 hogares y la mitad de ellos estarán en un sector privado para personas mayores de 55 años.

“En vez de tomar la decisión de crear una comunidad exclusivamente para gente mayor o para familias, esta es una nueva opción para nosotros, ya que incluye la gente de tercera edad en un plan maestro de una comunidad que está abierto a todos”, dice Jen Austin, directora de marketing de Metro Development Group.

El proyecto incluye un clubhouse de gran tamaño, piscinas para nadar, un centro de fitness, pero su elemento central es una laguna cristalina de 2 hectáreas. Si bien la construcción de la laguna artificial de grandes proporciones aun no comienza, promete entregar un estilo de vida distendido a solo pasos del hogar de sus residentes.

Se espera que la laguna en Southshore Bay esté lista a comienzos de 2020.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Fox

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar