Crystal Lagoons avanza en su tercer proyecto en Dubái con laguna de 7 hectáreas

23 Marzo, 2018 / Noticias
dsc_3911-large

En Dubái, reconocida como la ciudad más cosmopolita del mundo, Crystal Lagoons® negocia un nuevo proyecto inmobiliario. El complejo, contaría con una laguna artificial de 7 hectáreas desarrollada con la tecnología patentada de Crystal Lagoons, que sería el elemento central de las 4.000 unidades residenciales que considera el proyecto.

La multinacional de innovación en agua se asociaría con uno de los principales holdings inmobiliarios de Medio Oriente y Norte de África, que cuenta con operaciones en 13 países, y sería su tercer proyecto en Dubái y el vigesimoprimero en Medio Oriente.

El desarrollo, actualmente en etapa de negociación, estaría dirigido a primera vivienda y se emplazaría en un terreno interior de la parte sur de Dubái.

Este complejo se suma a dos más que la firma ya desarrolla en Dubái. El primero es Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City – District One, ubicado en pleno eje céntrico de la ciudad, tendrá la mayor laguna artificial del mundo, con 40 hectáreas, una vez que esté finalizado en 2020.

Dubai Lagoon es el otro proyecto, un exclusivo desarrollo de edificios residenciales que rodean dos inmensas lagunas. Alrededor de las lagunas y los paseos habrá jardines con senderos peatonales, restaurantes y cafés para admirar las aguas cristalinas del lago, además de campos de golf, escuelas, supermercados y tiendas.

Con más de 600 proyectos en 60 países, Crystal Lagoons hoy está irrumpiendo en el mercado de las Lagunas de Acceso Público (PAL, por sus siglas en inglés), que se instalarán en los más diversos lugares tales como parques públicos, estadios, malls, zoológicos, hipódromos, campus universitarios, entre otros, a los que el público accederá pagando una tarifa.

Actualmente, la compañía tiene en carpeta más de 40 proyectos PAL en distintos países, entre ellos Australia, Nigeria, Turquía, Tailandia, Estados Unidos y España.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar