Crystal Lagoons brilla en prestigioso encuentro inmobiliario Europeo

7 Abril, 2016 / Noticias
Alcazaba-España (1) (Medium)

Crystal Lagoons, multinacional de innovación que está revolucionando el mercado mundial en los ámbitos inmobiliario, urbano, público e industrial, ha participado por segunda vez en una de los encuentros inmobiliarios más relevantes a nivel mundial, la feria MIPIM de Cannes, celebrada entre el 15 y el 18 de marzo en la ciudad francesa. En su edición número 27 ha reunido a los principales protagonistas del sector inmobiliario internacional del ámbito de oficina, residencial, retail, salud, deporte, logística e industrial, brindando acceso a todos sus participantes a un gran número de proyectos de desarrollo y empresas.

Crystal Lagoons ha estado presente con un stand corporativo ubicado en Palais -1 (P-1H67) donde ha tenido importantes reuniones de negocios con destacados representantes del sector desarrollador (promotores), oficinas de arquitectura y masterplan, inversores, instituciones financieras o del sector industrial, entre otros.

En esta ocasión, han estado presentes los Sebastián Pillado, Director Regional de las oficinas de Europa; Jesús Pérez y Gulsan Atalay, directores regionales de la oficina para Turquía, Balcanes, Norte de África y Asia Central, y Felipe Forteza, Brand Director de Crystal Lagoons.

La presencia de la compañía en esta nueva edición de MIPIM demuestra el compromiso y la convicción en cuanto a las expectativas de crecimiento que tiene puestas en estos mercados.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantenimiento a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado. La multinacional ha abierto oficinas en Barcelona para Europa y en Estambul para Turquía, Norte de África y Asia Central en el segundo semestre de 2015. Los diferentes promotores de estos mercados han experimentado un gran interés por la innovadora tecnología de la compañía, que ha sido especialmente notorio en países como España, Portugal, Francia, Italia, Grecia, Croacia, Turquía, Marruecos o Chipre,  entre otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar