Crystal Lagoons cambiará el paisaje urbano en Hanoi, Vietnam

7 Diciembre, 2018 / Noticias

Vivir en un entorno urbano significa vivir con ruido, polvo y entornos cada vez más contaminados. Por esa razón, las personas tienden a buscar proyectos inmobiliarios que incluyan espacios verdes o cerca de ríos, lagos o el mar. Por este motivo, Crystal Lagoons® implementará su know-how y tecnología de vanguardia en un nuevo proyecto en la capital de Vietnam, Hanoi, con una laguna cristalina.

Según una investigación de la Universidad de Michigan, Estados Unidos, vivir cerca de algún espacio acuático ayuda a las personas a aumentar su sensación de felicidad y a que tienden a estar menos estresadas en la vida cotidiana. Por otra parte, el Feng Shui, un importante concepto cultural en toda Asia, brinda energía positiva, además de traer prosperidad, fertilidad, salud y fortuna, por lo que es cada vez más frecuente que las personas busquen vivir frente al mar.

Las propiedades inmobiliarias en Vietnam en general, y Hanoi en particular, no son una excepción a esta tendencia. En muchos desarrollos nuevos, los departamentos con vistas al agua suelen tener un precio al menos un 20% más alto que los que se encuentran en otras áreas.

La primera laguna de Crystal Lagoons en Hanoi entregará vista al agua en el corazón de la ciudad para que los residentes no solo puedan disfrutar del aire fresco y la vegetación, sino también puedan adoptar un estilo de vida de playa a su vida cotidiana. El proyecto inmobiliario, llamado VinCity Ocean Park, incluirá una laguna cristalina artificial de 6,1 hectáreas. Este proyecto único está siendo desarrollado por la multinacional Crystal Lagoons y el desarrollador, Vingroup.

Con una ubicación inigualable, estará bien conectado con el centro de Hanoi, así como con la Carretera Nacional 5 y el Ferrocarril Urbano No. 8 y otras provincias vecinas, lo que permitirá a los residentes disfrutar de un entorno menos contaminado y más pacífico sin que se sientan desconectados del resto de la ciudad.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Phapluatplus.vn

Youtube

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar