Crystal Lagoons causa impacto positivo en Houston con acuerdo con Land Tejas

27 Enero, 2017 / Noticias
Laguna

Crystal Lagoons U.S. Corp. se ha asociado con la firma con sede en Houston, Land Tejas para sumar dos nuevas lagunas cristalinas a proyectos inmobiliarios integrales.

Una de las lagunas cristalinas cubrirá 1.5 acres (siete veces el tamaño de una piscina olímpica) y será la atracción principal del proyecto Balmoral, una comunidad residencial de 580 acres en el noreste de Houston, el que fue adquirido por Land Tejas el año pasado. El inicio de la construcción está planificado para el verano  y se espera que la laguna esté operativa en 2018.

La ubicación del segundo proyecto inmobiliario de Land Tejas no ha sido aún revelada, pero incluirá una laguna cristalina de 8.5 acres. Se espera que la construcción comience a finales de 2017.

Ambas comunidades, avaluadas en más de 1.500 millones de dólares, contarán con aproximadamente 2.100 y 4.000 hogares, con más de 1.000 millones de dorales proyectados en venta de viviendas, de acuerdo a Crystal Lagoons.

 

Both communities, valued at over $1.5 billion, will feature approximately 2,100 and 4,000 single-family homes, with over $1 billion dollars in projected home sales, according to a statement by Crystal Lagoons.

 

El CEO de Crystal Lagoons U.S. Corp., Uri Man, comentó que la compañía recientemente abrió una nueva oficina en Dallas y dijo que espera que Texas se convierta en el mercado más importante de la compañía dado que sus lagunas cristalinas podrían transformar paisajes y añadir valor inmobiliario.

 

“La lagunas cristalinas son transformadoras”, Man comentó al medio Dallas Business Journal en octubre. “Texas será nuestro mercado más grande. Cuenta con una gran economía y nosotros ayudaremos a que Texas se convierta en un gran lugar para vivir”, dijo.

 

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

 

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar