Crystal Lagoons Cautiva a Hollywood y Proyecto Ícono es Locación de Taquillera Película

7 Julio, 2016 / Noticias
IMG_5835_2 (Large)

Las 8 hectáreas de agua turquesa de la laguna de San Alfonso del Mar, la primera desarrollada con el concepto y tecnología de Crystal Lagoons, no sólo han cautivado a más de 5.000 medios alrededor del mundo, a millares de turistas e importantes innovadores de Silicon Valley, sino que ahora también a Hollywood. Y es que en la laguna cristalina que permitió consolidar el modelo de exportación de esta multinacional de innovación a todo el mundo, se está filmando la película “Salty”. 

Las características únicas de estas lagunas, y que han convertido a Crystal Lagoons en el World’s Top Amenity, permitieron que se transformara en el escenario del largometraje que interpreta Antonio Banderas, Olga Kurylenko, junto a un destacado elenco, y que es encabezado por el reconocido director Simon West, que previamente realizó Tomb Raider (Angelina Jolie), Con Air (Nicolas Cage), entre otras.

De esta forma, San Alfonso del Mar se une a selectos íconos nacionales, como el Desierto de Atacama, que han sido escogidos por Hollywood para algunas de sus producciones y que han permitido mostrar a Chile en el extranjero.

Fue este proyecto el punto de partida que permitió que Crystal Lagoons hoy cuente con más de 400 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en distintas etapas de desarrollo en 60 países, tales como Estados Unidos, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Arabia Saudita, Australia, Indonesia, Jordania, México, Brasil, Colombia, Chile, entre otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Te puede interesar