Crystal Lagoons cautiva a prensa española en importante evento inmobiliario

9 Febrero, 2017 / Noticias
sebastian-pillado-crystal-lagoons-en-suelo2016

Sebastián Pillado, director regional para Europa de Crystal Lagoons, ha participado en las “Jornadas de Suelo 2016″, organizadas por Cesine Grupo Editorial y la revista Metros Cuadrados, con su ponencia sobre ” Revitalización de suelos y creación de valor inmobiliario: la experiencia de Crystal Lagoons”.

Pillado ha explicado la historia y la tecnología revolucionaria de esta multinacional de innovación que ya cuenta con 600 proyectos en  diferentes etapas de desarrollo y negociación en todo el mundo. Entre ellos, destaca el desarrollo pionero en España y en el continente europeo, Alcazaba Lagoon, en la Costa del Sol, impulsado por el Grupo inmobiliario Osim, de larga trayectoria profesional, y que contará con una laguna cristalina de 1,4 hectáreas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar