Crystal Lagoons celebra primera piedra en Sapphire Bay

29 Noviembre, 2019 / Noticias

Crystal Lagoons® y Sapphire Bay Land Development celebraron la primera piedra del amenity de Crystal Lagoons del proyecto de Sapphire Bay en Rowlett, Texas. El desarrollo se convertirá en un destino icónico de Estados Unidos para conferencias, familias de vacaciones, residentes que buscan un lugar único para vivir y empresas que desean ubicar dónde sus empleados pueden vivir, trabajar y descansar. Estará anclado por una monumental laguna cristalina.

Sapphire Bay es un exclusivo desarrollo de playa de 117 acres y US $ 1 mil millones de uso mixto, diferente a cualquier otro en el país. La construcción de la fase uno ha comenzado, que incluye el amenity de Crystal Lagoons; un centro turístico con centro de conferencias; una marina de clase mundial; y beach club. Se espera que la fase uno se complete a fines de 2023.

“Los ciudadanos de Rowlett, el alcalde y la municipalidad ahora pueden ver claramente, en terreno, lo que se prometió hace mucho tiempo en papel. Esperamos construir una serie de amenities de calidad. ¡Será un cambio sin precedentes para Rowlett!”, dijo Marc S. English, co-desarrollador del proyecto y presidente de Sapphire Bay Land Development, LLC.

“Estamos muy emocionados de partir con este proyecto con la municipalidad y agradecemos que hayan elegido nuestra laguna paradisiaca”, dijo Lisa Moore, de Crystal Lagoons. “Sapphire Bay es un gran ejemplo de cómo nuestras lagunas anclan un desarrollo de uso mixto, y atrae visitantes a un destino único de playa que combina entretención, gastronomía, deportes acuáticos y más”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Star Local Media

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar