Crystal Lagoons comienza a llenar su primera laguna de aguas cristalinas en Texas

29 Junio, 2018 / Noticias
dsc_7373-large

La empresa multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, comienza a llenar su proyecto de laguna de aguas cristalinas en Texas.

Balmoral es desarrollado en asociación con Land Tejas Development y albergará una laguna de aguas cristalinas de 2 acres, construida con la tecnología de Crystal Lagoons. Una vez que se complete la construcción, se convertirá en la primera laguna artificial de la compañía en Texas.

Tanto la laguna de aguas cristalinas como el amenity village de 8 acres y 13 millones de dólares abrirán juntos a finales de este verano. El amenity village también incluirá un club house, un patio de camiones de comida, un parque de hamacas, una cancha de vóleibol de playa, un parque infantil, una zona de juegos para niños y una piscina con vista a la laguna.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

TÍTULO PARA DESCRIPCIÓN SEO: 

RESUMEN PARA DESCRIPCIÓN SEO: 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar