Crystal Lagoons comienza construcción de su primer proyecto en Texas

6 Noviembre, 2017 / Noticias
texas

Diversos medios de Estados Unidos han destacado el inicio de la construcción de Balmoral, el primer proyecto de Crystal Lagoons en el Estado de Texas. En la ceremonia de primera piedra participó el vicepresidente ejecutivo de Crystal Lagoons US Corp., Kevin Morgan.

Según el portal Builder, cuando la laguna de Crystal Lagoons en Texas se inaugure el próximo año, llevará el estilo de vida de playa idílica al proyecto inmobiliario Balmoral del área de Houston.

Para este proyecto, Crystal Lagoons se asoció con Land Tejas, desarrollador con sede en Houston y con el que también desarrollará un segundo proyecto en Houston, pero que aún no ha sido dado a conocer.

Balmoral está ubicado en la zona nororiente de Houston y contará con una laguna cristalina de 2 acres, que será la pieza central del proyecto. Su apertura está prevista para el primer semestre de 2018.

La laguna cristalina, que se convertirá en la característica distintiva del complejo, contará con una zona de juegos para niños y dos playas: una familiar y otra para adultos. Además, incorporará un sector de food trucks, un amplio espacio con hamacas, cancha de vóleibol, circuitos de senderos entre otros amenities.

“Texas se está convirtiendo en nuestro mayor mercado. Tiene una economía estable, grandes oportunidades de terreno y una población creciente”, explicó Morgan.

Las lagunas cristalinas utilizan hasta 100 veces menos químicos y requieren de sólo el dos por ciento de la energía requerida por tecnologías de filtración tradicionales. También consumen la mitad del agua que un parque y 30 veces menos agua potable que un campo de golf.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar