Crystal Lagoons comienza en Andalucía su expansión europea

2 Noviembre, 2017 / Noticias
lagoon_paseo-large

Tras la reciente inauguración del primer proyecto de Crystal Lagoons en España –en asociación con Grupo Osim-, Alcazaba Lagoon, El Economista, uno de los principales medios económicos de ese país, dedicó un reportaje a la expansión de la multinacional de innovación en Europa.

El medio destaca que la laguna cristalina de Alcazaba Lagoon es la primera de varias otras que Crystal Lagoons tiene en diferentes etapas de desarrollo y negociación en varias zonas de Andalucía, Catalunya, la Comunidad Valenciana, Madrid y la región de Murcia y que es el punto de partida de la expansión de la firma en Europa.

“La apertura de Alcazaba Lagoon es la puerta de entrada a la expansión de Crystal Lagoons a otros países europeos. El continente tiene potencial para posicionarse como una de las regiones con mayor número de lagunas cristalinas del mundo”, comentó Francisco Matte, director regional de Crystal Lagoons para Europa.

Según el ejecutivo, “Crystal Lagoons no quiere perder la oportunidad en un momento donde las inversiones en propiedades e infraestructura de turismo continúa creciendo”.

Alcazaba Lagoon, proyecto con una inversión asociada de 121 millones de euros, cuenta con una laguna cristalina de 1,4 hectáreas, en la que se pueden practicar deportes como paddle surf, piragüismo, vela, kitesurf o windsurf.

Grupo Osim apostó por implementar este concepto y tecnología en España, dado el valor agregado que otorgan las lagunas cristalinas a los proyectos inmobiliarios, reconocidas como el “World’s Top Amenity”.

Crystal Lagoons cuenta actualmente con más de 600 proyectos en diferentes etapas de desarrollo y negociación en 60 países alrededor del mundo. La compañía posee dos récords mundiales Guinness por las lagunas artificiales más grandes del mundo, la primera en San Alfonso del Mar, Chile; y Sharm El Sheikh, Egipto; que ostenta el actual récord con 12.2 hectáreas en pleno desierto.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar