Crystal Lagoons comienza la construcción de la que será la laguna cristalina más grande de Texas

5 Noviembre, 2018 / Noticias

Crystal Lagoons® y Land Tejas Development, anunciaron la construcción de Lago Mar, un proyecto de uso mixto de 28 hectáreas en la ciudad de Texas, EE.UU. El complejo turístico contará con una laguna de aguas cristalinas de 5 hectáreas —  la más grande de ese estado.

Enmarcada por playas de arena blanca y un paisaje tropical, la construcción de la laguna está programada para comenzar este mes y se espera que finalice la primera fase a principios de 2020. Las fases futuras de desarrollo alrededor de la laguna de 5 hectáreas incluyen diversas playas, una gran piscina climatizada con cabañas frente a la playa, una playa adaptada para niños con juegos de agua y múltiples muelles flotantes con kayaks, paddleboards y pequeños veleros. También está previsto un beach club, un bar de dos pisos accesible desde la piscina, un jardín para eventos frente al mar ideal para matrimonios y conciertos, un centro de bienvenida, una casa club y un edificio para eventos.

También, está considerado un hotel, restaurantes y tiendas que se ubicarán en un paseo peatonal frente al agua y que una vez finalizado totalizarán 23.000 metros cuadrados. Asimismo, se proyectan departamentos y casas en el complejo de 28 hectáreas.

“Estamos muy emocionados de traer un amenity de Crystal Lagoons a Lago Mar”, dijo Al Brende, fundador de Land Tejas. “Este proyecto tiene un potencial increíble para crear un estilo de vida totalmente nuevo para los residentes de Lago Mar y para las familias del área de Houston que buscan disfrutar de un estilo de vida entretenido y al aire libre”.

La laguna de Lago Mar tendrá una profundidad de hasta 3 metros. Al igual que la laguna de Balmoral —la primera de Crystal Lagoons en Texas—, el amenity de Lago Mar empleará la tecnología patentada de la multinacional de innovación en agua, que es ecológica. Su proceso de alta tecnología permite mantener a las lagunas con aguas de color turquesa con 100 veces menos químicos y 50 veces menos energía que una piscina tradicional.

Según el alcalde de la ciudad, Matt Doyle, “La laguna de Lago Mar cambiará por completo la entrada a nuestra ciudad, y brindará a nuestros ciudadanos y los turistas del país completo un destino entretenido para el relajo y el entretenimiento”. “No podría estar más feliz. Nuestra misión era ofrecer algo especial. La laguna de Lago Mar va más allá de nuestros sueños”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar