Crystal Lagoons completa laguna en zona de oficinas y edificios corporativos

4 Diciembre, 2018 / Noticias
ayres-de-chicureo-1-large

A fines de noviembre, luego de dos meses, se completó el proceso de llenado de la laguna artificial de Crystal Lagoons® en el condominio Laguna La Pirámide. Se trata de un proyecto pionero que desarrolla la multinacional junto con inmobiliaria DESCO en el corazón de Ciudad Empresarial, zona de oficinas y edificios corporativos en la mitad de Santiago, capital de Chile.

Se necesitaron 20.000 m3 de agua para llenar los 10.000 m2 que tiene la laguna, espacio equivalente a una cancha de fútbol. El proyecto ha sido reconocido pues su mantención requiere 100 veces menos químicos y sólo el 2% de la energía que usan los sistemas de filtrado de las piscinas convencionales.

La óptima calidad de sus aguas, que cumple con los más avanzados estándares, permite realizar deportes acuáticos en plena Ciudad Empresarial, una posibilidad antes inimaginable. El proyecto, además, incluye áreas verdes que le entregan a sus residentes la posibilidad de caminatas o running por sus alrededores.

El desarrollo inmobiliario ha sido destacado por el hecho de poder entregar la posibilidad de habitar en un balneario a solo minutos del casco histórico de Santiago, junto con los servicios y comercios del sector oriente de la capital.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Comunidad Ciudad

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar