Crystal Lagoons concreta fuerte expansión en América Latina

25 Julio, 2019 / Noticias

Trece hectáreas de agua color turquesa tiene una de las lagunas cristalinas más grande del mundo, que Crystal Lagoons® inaugurará próximamente en Bolivia, consolidando su éxito en la escena inmobiliaria de ese país y de Latinoamérica. 

El imponente cuerpo de agua es la principal característica del exclusivo proyecto residencial Playa Turquesa, localizado en Santa Cruz de la Sierra, que seguirá la tendencia de todos los desarrollos de Crystal Lagoons en el mundo, en cuanto a dinamizar ventas y generar plusvalía en el entorno.

También en Bolivia, fue inaugurado Mar Adentro, cuya laguna de 3,4 hectáreas ha generado una diferencia sustancial con la competencia, gracias a esta tecnología reconocida como el World´s Top Amenity, por generar vida de playa, arenas blancas y aguas turquesa en tamaños ilimitados, con bajos costos de construcción y mantención.

En América Latina, la multinacional continúa su crecimiento exponencial con nuevos desarrollos en Argentina, Perú, México y Chile, totalizando 73 proyectos en distintas etapas de desarrollo en la región.

En Argentina, Crystal Lagoons exhibe 11 proyectos en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata. El más nuevoes La Mansa, en el exclusivo sector de Pinamar, próximo a Mar del Plata, con una laguna de 4,23 hectáreas y 10 hectáreas de playa, que incorporará una zona de acceso público, pagando un ticket.

Otro mercado exitoso es México, con 6 proyectos en distintas fases localizados en DF, Sinaloa, Querétaro, Veracruz, Cancún y Los Cabos, donde se ubica el primer resort de súper lujo mexicano, con una laguna de 5 hectáreas. El contrato más reciente es Bluú Hábitat Lagoons, en Mazatlán, otro de los destinos turísticos más importantes del país azteca.

Perú también es parte de la vertiginosa expansión de Crystal Lagoons en Latinoamérica, con cuatro lagunas en las cercanías de Lima y Arequipa, donde se inauguró recientemente el exclusivo proyecto Hacienda La Joya, con laguna de 3,5 hectáreas.  

En Chile, son 19 los proyectos que la empresa tiene en distintas fases de desarrollo, emplazados de norte a sur. Específicamente en la capital, se ubican seis proyectos con laguna, dos de ellos en pleno centro de Santiago.

A nivel mundial, la multinacional totaliza más de 600 proyectos en distintas etapas de desarrollo en 60 países, con fuerte presencia en Estados Unidos, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia. 

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

El Mercurio // Contacto Económico 

Share

Etiquetas: , , , , , , ,

Te puede interesar