Crystal Lagoons consolida fuerte expansión en Estados Unidos

4 Octubre, 2019 / Noticias

Crystal Lagoons® es una multinacional que ha desarrollada un concepto y tecnología innovador que permite transformar cualquier destino en un idílico paraíso tropical. La tecnología pionera, que ha sido patentada a nivel mundial, permite crear lagunas cristalinas de tamaño ilimitado, que sean rodeadas por playas de arenas blancas, y transformándolos en un destino tropical idóneo.

Presente en los 5 continentes, la compañía tiene una fuerte presencia en Estados Unidos, y tiene al menos 7 proyectos prontos por ser inaugurados en el país, entre ellos, Section 31, California; Lago Mar, Texas, Esplanade, Pittsburgh; Avenir, Mirada, Lake Nona y Southshore Bay todos en Florida.

Conocido como la World’s Top Amenity, estos cuerpos de aguas turquesas están revolucionando el mundo inmobiliario y agregan un valor substancial a las comunidades donde se ubican estas lagunas. Crystal Lagoons mantiene alianzas con organizaciones de diversas áreas como desarrolladores, municipalidades y compañías de entretención alrededor del globo, creando playas tropicales paradisíacas con bajos costos de construcción y mantención.  

Desarrollado por el pionero Fernando Fischmann, Crystal Lagoons suma en total 110 proyectos en Estados Unidos con este tipo de amenity, que hoy se encuentran en diferentes etapas de operación, planificación, diseño y construcción.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Multifamily Executive

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar