Crystal Lagoons consolida presencia en América Latina con nuevo proyecto en Argentina

9 Mayo, 2018 / Noticias
y81a1613-large

Crystal Lagoons® sigue creciendo en Latino América al sumar una nueva laguna de aguas cristalinas a la larga lista de proyectos exitosos dentro del continente. Esta vez, la multinacional de innovación en agua está trabajando en un nuevo prospecto en Argentina, denominado Lagoon Hudson.

El proyecto se ubicará a 40 minutos de Buenos Aires, y contará con una laguna artificial de aguas cristalinas como amenity principal.

Esta es una nueva incorporación a una serie de atractivos proyectos que Crystal Lagoons ya ha establecido cerca de Buenos Aires, como Terralagos, Lagoon Pilar, Aquavista y Playa Remeros. La compañía también tiene planes para proyectos de lagunas en otras ciudades argentinas como Mendoza, Rosario y Mar del Plata.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar