Crystal Lagoons construirá la primera laguna cristalina en las montañas de Egipto

29 Abril, 2016 / Noticias
Tatweer-Cityscape

Crystal Lagoons, multinacional de innovación que está revolucionando el mercado mundial en los ámbitos inmobiliario, urbano, público e industrial, ha unido fuerzas con la compañía inmobiliaria egipcia, TatweerMisr, para desarrollar la primera laguna artificial en las montañas Sokhna.

El desarrollo contará con seis lagunas increíbles que se extenderán en un área total de cuatro hectáreas (40.000 metros cuadrados), más tres kilómetros de playas de arenas blancas que se sumarán al paisaje. Esta atracción proporcionará a los futuros residentes y visitas de IL Monte Galala-Sokhna vistas increíbles de ambos, las montañas y las aguas en estado cristalino, como también acceso a una gran gama de actividades recreativas, como deportes náuticos.

Cabe destacar que Crystal Lagoons es el único propietario de la única tecnología patentada que permite la construcción de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados económicamente viables para proyectos inmobiliarios.

“Esta será el primer proyecto en un área montañosa que cuente con una laguna artificial. Será un proyecto fenomenal y estamos ansiosos por comenzar con los trabajos lo antes posible. Este proyecto destacará la habilidad de Crystal Lagoons para llevar la idílica vida de playa de la costa a cualquier tipo de paisajes en el planeta, ya sean desiertos, el centro de grandes ciudades o regiones montañosas”, dijo Carlos Salas, director regional para Oriente Medio de Crystal Lagoons. “IL Monte Galala-Sokhna es un desarrollo residencial enfocado en el turismo innovador de gran belleza natural que apunta a ofrecer una experiencia de alta gama a aquellos que buscan disfrutar del preciado tiempo de descanso”.

SIEMPRE AGREGAR ESTA FRASE EN EL CUERPO DEL TEXTO:

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:,

Te puede interesar