Crystal Lagoons construye 2da laguna más grande del mundo en Bolivia

11 Marzo, 2019 / Noticias

La zona oriental de Bolivia contará con una de las lagunas de aguas cristalinas más grandes que haya construido Crystal Lagoons. Se trata del proyecto Playa Turquesa, en Santa Cruz, Bolivia, e incluye un cuerpo de  agua de 13 hectáreas, que al momento de su inauguración será la segunda laguna más grande construida por la multinacional de innovación detrás de Citystars Sharm El Sheik, en Egipto.

Playa Turquesa es un exclusivo resort inmobiliario residencial de 180 hectáreas, con 12 edificios de departamentos y que contará, gracias a la laguna, con una extensa playa de unos 45.000 m2. Este desarrollo permitirá practicar distintas actividades acuáticas como windsurf o vela.

Junto a este desarrollo se encuentra otro proyecto desarrollado por Crystal Lagoons. Así es el caso de Mar Adentro, que consta de una laguna de aguas cristalinas de 4,5 hectáreas enmarcada dentro de un complejo inmobiliario residencial de 70 hectáreas.

Santa Cruz se encuentra en el departamento homónimo y es el más poblado de Bolivia con más de 3 millones de habitantes. La ciudad es el principal polo de desarrollo de la nación andina y un importante centro de servicios para el noreste de Argentina, así como de Paraguay.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

El Mercurio

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar