Crystal Lagoons continúa expansión en Medio Oriente con nuevo proyecto para Egipto

4 Abril, 2018 / Noticias
2017_03_30_egipto_fouka_vista

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons® ha expandido su portafolio de nuevos proyectos alrededor de Medio Oriente y el Norte de África, en países como Egipto.

La prensa local ha reportado recientemente que ARCO estaría interesado en asociarse con Crystal Lagoons para la construcción de una laguna de aguas cristalinas de 600.000 mts2 de longitud en el proyecto de US$ 50 llamado CityStars Al Sahel. El proyecto está ubicado en un área de 300 hectáreas y será desarrollado en un periodo de 10 años.

Crystal Lagoons ya ha firmado proyectos en naciones de la región como Egipto, E.A.U., Jordania, por mencionar algunos. A nivel mundial, la compañía cuenta con más 600 proyectos, en diferentes etapas de negociación y ejecución, en 60 países.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, ,

Te puede interesar