Crystal Lagoons crea vida idílica de playa en más allá de Tailandia

27 Febrero, 2017 / Noticias
Tailandia-1 (Medium)

Crystal Lagoons es una multinacional de innovación cuyo concepto y tecnología permiten llevar un paraíso a lugares inimaginables. Playas no aptas para el nado, lugares alejados del océano, desiertos, o incluso el corazón de una ciudad, pueden ser transformados en paraísos de playa.

Los desarrolladores inmobiliarios deben saber que Crystal Lagoons será la próxima gran novedad. Las lagunas cristalinas serán el elemento que agregará el mayor valor a su propiedad. Hoy en día, los dueños de propiedades están comenzando a acudir en masa hacia la belleza majestuosa que proporciona la laguna, y este movimiento se intensificará aún más con el tiempo.

Muchos desarrolladores a través de la región están buscando algo único para atraer compradores. Crystal Lagoons cumple este objetivo, no sólo agregando valor estético a los desarrollos inmobiliarios, sino también proporcionando una gama impresionante de deportes acuáticos, como la natación, kayaking, paddle boarding, etc. Los golfistas también amarán lo que Crystal Lagoons les puede ofrecer a su deporte. Su belleza la hace el complemento perfecto de una cancha de golf. Así como éstas exigen gran cantidad de agua y se utilizan por grupos pequeños de personas, las Crystal Lagoons consumen 30 veces menos agua que un campo de golf del mismo tamaño, y el aprovechamiento del agua por parte de la gente es intensivo. Las familias ahora pueden experimentarlo todo, gracias a Crystal Lagoons.

“Esencialmente le ofrecemos al cliente un nuevo, único y extraordinario servicio, en una atmósfera respetuosa con el medio ambiente, que mejorará su calidad de vida. En cuanto a los desarrolladores, pueden incrementar su retorno de inversión, dado que serán capaces de incrementar los precios de ventas entre un 30-70%, tanto de las unidades, así como los precios de los restaurantes y tiendas que se ubican alrededor de las Crystal Lagoons”, afirma Jaime Rivera, Director Regional de Crystal Lagoons para el Sudeste Asiático.

La revolucionaria tecnología de Crystal Lagoons puede transformar desiertos, ciudades, o praderas en un desarrollo costero, como lo demuestra su laguna cristalina en Arabia Saudita; un proyecto inmobiliario en Orlando, Florida, “La Capital Mundial de Los Parques Temáticos”; y también dos proyectos que actualmente están siendo desarrollados en el Sudeste Asiático. Además, las lagunas cristalinas pueden utilizar cualquier tipo de agua: dulce, de mar, salobre o aprovechando el agua de napas subterráneas del desierto, la que no tiene ningún uso alternativo. Esta tecnología provee una solución sustentable para el uso eficiente de este recurso.

En Arabia Saudita, el Prince Sultan Cultural Centre es la laguna cristalina artificial más grande de su tipo en el Reino, y representa otro hito más para Crystal Lagoons.

En Florida, Estados Unidos, el Lago Nona es un área floreciente, que contará con la laguna en el centro de la comunidad.

En Asia, Crystal Lagoons actualmente cuenta con 20 proyectos en diferentes etapas de desarrollo. También cuenta con dos proyectos, “Bintan Treasure Bay” en Indonesia y otro proyecto en Hua Hin, Tailandia, actualmente operativo. La compañía también apunta a lograr un total de 60 proyectos en Asia en los próximos 6 años, con Tailandia, Corea del Sur, Vietnam, Malasia e Indonesia como sus mercados más importantes. Durante 2017 Crystal Lagoons firmará dos proyectos en cada uno de los mercados de Tailandia, Corea del Sur y Malasia; tres proyectos en Vietnam y al menos un proyecto en Indonesia. Crystal Lagoons ha alcanzado una considerable cartera de más de 600 proyectos en diferentes etapas de desarrollo y orientadas a sectores diversos, como urbanos, turísticos, públicos o industriales, alrededor de 60 países alrededor del mundo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar