Crystal Lagoons debuta con laguna de acceso público

25 Abril, 2017 / Noticias
Fernando Fischmann

Reúna todos sus buenos recuerdos de Jungle Island. Recuerde los pájaros multicolores y ese punto icónico en Watson Island. Ahora, eche el resto a la basura.

En una nueva maqueta dada a conocer el miércoles luego que el parque cerrara un acuerdo por $60 millones con sus nuevos dueños, Jungle Island está completamente irreconocible.

El parque de 18 acres, antiguamente llamado Parrot Jungle, será transformado en un destino de aventuras ecológicas similar a lo que los aventureros pueden encontrar en Xcaret en México.

El proyecto multimillonario significará una renovación y ampliación en tres fases, que cuando se complete en dos años, incluirá tirolesas, aventuras para niños, toboganes de agua, una enorme laguna para nadar y hacer deportes acuáticos, y un club privado de playa. Las mejoras incluyen además restaurantes más elegantes, un área renovada para banquetes y nuevas aventuras con animales.

La primera fase del plan, la adición de más de 5,600 pies de tirolesas con caídas de hasta 14 pisos por encima de Miami, debutará este verano.

La compañía multinacional Crystal Lagoons, que tiene una oficina en Miami, construirá la laguna artificial, que es la pieza central del nuevo proyecto.

“Esperamos que nuestra laguna aumente significativamente la cantidad de visitantes al parque, lo cual hará de Jungle Island una de las mejores atracciones turísticas del sur de la Florida”, dijo Uri Man, presidente ejecutivo de Crystal Lagoons en la región Este de Estados Unidos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar