Crystal Lagoons desarrolla en Mazatlán su primera laguna cristalina en la costa oeste de México

11 Septiembre, 2018 / Noticias
b06_b-medium

Crystal Lagoons® lanzó su primer proyecto inmobiliario en Mazatlán, balneario mexicano de la costa del Pacífico en el estado de Sinaloa, que contempla una laguna artificial de agua cristalina.

El innovador y ambicioso proyecto inmobiliario, denominado Bluú Hábitat Lagoons, que tiene una inversión asociada de US $550 millones, tendrá como elemento central una laguna paradisíaca de 5 mil metros cuadrados desarrollada con la tecnología de la multinacional de innovación en agua.

El complejo es desarrollado en asociación con GIG Desarrollos Inmobiliarios y está ubicado en la zona de “Nuevo Mazatlán”, la de mayor crecimiento residencial y turístico de ese destino. El proyecto cuenta con 426 departamentos con vistas panorámicas y 55 residencias, todas con acceso directo a la laguna cristalina. Los proyectos de Crystal Lagoons que utilizan tecnología de punta y son amigables con el medio ambiente, se han realizado en países como Tailandia, Egipto, Dubái y Estados Unidos por lo se espera un éxito total en Mazatlán.

Se espera que la construcción del proyecto, que ofrece exclusividad, armonía y seguridad para toda la familia, se finalice en 2020.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

TV Pacífico  

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar