Crystal Lagoons desarrolla la laguna cristalina más grande de EE.UU. en Beachwalk

23 Abril, 2018 / Noticias
Fernando Fischmann

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, ha visto avances importantes en Beachwalk, su proyecto de laguna de aguas cristalinas más grande en EE. UU.

Con una laguna artificial de 14 acres, Beachwalk se convertirá en uno de los proyectos más grandes que Crystal Lagoons haya desarrollado en el mundo, y definitivamente el más grande en los Estados Unidos, al menos hasta hoy.

La inclusión de una laguna de aguas cristalinas impulsada por Crystal Lagoons significa un cambio de juego en el negocio de bienes raíces que resultará en mayores precios de venta y tasas de ventas más rápidas en los próximos años y mejoras en la calidad de vida de los residentes en todas las formas imaginables.

Si bien los campos de golf han sido considerados servicios populares entre los jugadores ocasionales de golf, Crystal Lagoons ha traído muchos beneficios adicionales sobresalientes a proyectos inmobiliarios. La tecnología disruptiva desarrollada por la compañía ha resultado en ahorros importantes de agua y energía, al consumir 30 veces menos agua que un campo de golf, y ha reunido a familias enteras alrededor de lagunas de aguas cristalinas.

Por lo tanto, Crystal Lagoons permite que el ocio ahora está disponible para todos los miembros de la familia, independientemente del género, la edad y el interés personal, y es una necesidad si los proyectos realmente quieren sobresalir en las ventas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar