Crystal Lagoons® desarrolla nuevo proyecto en Dubái con Laguna de 7 hectáreas

28 Mayo, 2018 / Noticias
6-medium

Construction Week, uno de los principales medios de comunicación en Medio Oriente, destacó el nuevo proyecto que Crystal Lagoons® desarrollará en el emirato de Dubái. Denominado Tilal Al Ghaf, el complejo contará con una laguna de 7 hectáreas con tecnología de Crystal Lagoons.

El proyecto será desarrollado en asociación con Majid Al Futtaim, holding con sede en Dubái que posee y opera centros comerciales, tiendas y establecimientos de ocio en Medio Oriente y África del Norte, con operaciones en 13 países.

La laguna tendrá 400 metros de playa de arena blanca y 1,5 kilómetros de borde costero. Además de nadar, la laguna ofrecerá una selección de deportes acuáticos, como kayak y paddleboarding se llenará utilizando agua de las napas subterráneas.

Hawazen Esber, director ejecutivo de Majid Al Futtaim – Properties, dijo: “la laguna cristalina agrega una nueva dimensión a los estándares de vida del proyecto, brindando a los residentes y visitantes una verdadera experiencia de estilo de vida de resort”.

Carlos Salas, director regional de Crystal Lagoons para Oriente Medio y Asia, dijo: “esta es una tecnología sostenible y respetuosa con el medio ambiente, que establece un nuevo estándar para el espacio público y el ocio”.

“Podemos transformar cualquier ubicación en un hermoso paraíso de playa y brindar un servicio único para que la comunidad lo disfrute”, agregó el ejecutivo.

Lanzado en abril, Tilal Al Ghaf totaliza tres millones de metros cuadrados e incluirá más de 6.500 hogares cuando se completen las diferentes fases en 2027.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar