Crystal Lagoons desarrolla proyectos inmobiliarios con desarrollador más importante de Houston

3 Febrero, 2020 / Noticias

Después de más de dos décadas como uno de los desarrolladores más grandes y exitosos de Houston, Land Tejas se ha embarcado recientemente en su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Junto con Crystal Lagoons®, creará el primer amenity en el estado que ofrece una combinación de playas para residentes, tiendas y acceso diario para quienes no residen en la comunidad residencial privada. Un verdadero pueblo paradisíaco de 28 hectáreas en Lago Mar, en Houston, Texas, incluirá varias playas de arena blanca y atracciones acuáticas para toda la familia.

Según un reciente estudio realizado por Houston Business Journal, Land Tejas es el mayor desarrollador de bienes raíces residenciales del área de Houston para 2020. Fundada en 1997 por Al Brende, la firma tiene 2.932 lotes locales desarrollados en 2019.

Utilizando tecnología innovadora que conserva el agua y disminuye su impacto ambiental, Crystal Lagoons ha creado impresionantes lagunas en todo el mundo. Ahora, con la apertura de la primera Laguna de Acceso Público de Texas en Lago Mar, todos tendrán la oportunidad de tener una vida de playa durante todo el año, y a pasos de sus hogares.

También conocido como PAL™, el modelo de negocios permitirá a los no residentes el acceso diario a la laguna y las playas de arena blanca circundantes, y con un total de 5 hectáreas, la laguna cristalina de Lago Mar será la más grande de Texas, convirtiéndola en un lugar único, un destino de vacaciones.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Houston Business Journals

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar