Crystal Lagoons desarrolla su segunda laguna más grande del mundo

16 Septiembre, 2014 / Noticias
Crystal Lagoons

Si bien Crystal Lagoons, firma del científico Fernando Fischmann, está desarrollando la laguna cristalina más grande del mundo, con 40 hectáreas de agua color turquesa, en el proyecto “Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City – District One” de Dubai, en paralelo está construyendo la que será la segunda laguna cristalina más grande del mundo.
Se trata del proyecto Playa Turquesa en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, cuya laguna cristalina tendrá una superficie de 12,6 hectáreas. Este espejo de agua superará a la laguna ubicada en el proyecto Citystars Sharm El Sheikh de Egipto, que actualmente es la más grande del mundo.
El proyecto inmobiliario Playa Turquesa está en el sector residencial más exclusivo de Santa Cruz y tiene vista a parques y áreas de deportes. Al igual que todos los proyectos de Crystal Lagoons, la laguna cristalina será apta para el baño y la realización de todo tipo de actividades náuticas sin motor, como kayak, láser y windsurf, entre otras, proporcionando alternativas recreacionales y deportivas en un contexto muy seguro.
El desarrollo inmobiliario tiene una superficie total de 180 hectáreas, en las cuales se incluyen 1.400 terrenos con superficies de 500 a 1.200 metros cada uno y será una urbanización privada con tres accesos controlados. Además contará con muelles, zonas de playa, diversas áreas de esparcimiento, club house, gimnasio y zonas para el desarrollo de diversos deportes náuticos.
Los desarrolladores del proyecto aseguran que Playa Turquesa es el proyecto más exitoso de los últimos años en Santa Cruz dados su ritmos de ventas.
Crystal Lagoons Corporation es una compañía internacional de innovación que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción a bajo costo y mantención de cuerpos de agua ilimitados en estado cristalino. Patentada en 160 países, las aplicaciones de esta tecnología varían ampliamente, desde su negocio recreacional que permite llevar la vida idílica de playa a cualquier rincón del mundo, hasta sus aplicaciones industriales para el enfriamiento de circuitos cerrados de agua, desalinización y aplicaciones para la industria minera. La tecnología es una innovación de Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons. Bioquímico de profesión, Fischmann patentó la tecnología y fundó Crystal Lagoons Corporation en 2007. Desde su creación la firma ha registrado un crecimiento exponencial y se encuentra desarrollando más de 300 proyectos en 60 países, incluyendo Egipto, Jordania, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, Indonesia, Singapur, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Estados Unidos.

FUENTE

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar