Crystal Lagoons desarrollará primera laguna cristalina de acceso público de Europa

19 Abril, 2018 / Noticias
alovera-2

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, desarrollará la primera laguna artificial de acceso público (PAL) de Europa en España, a menos de 30 kilómetros de Madrid.

Se trata del parque acuático Alovera Beach, que estará abierto todo el año y espera recibir a cerca de medio millón de visitantes anualmente, reviviendo el turismo de esta zona. Tendrá como elemento central esta laguna color turquesa de 2,5 hectáreas, rodeada de una extensa playa de arena blanca de 1,5 hectáreas.

El concepto PAL es una de las más recientes innovaciones de Crystal Lagoons, la cual permitirá dar acceso a sus proyectos de lagunas de aguas cristalinas al público general mediante el pago de un ticket de ingreso.

Esta tecnología ha llamado la atención de diferentes mercados, como por ejemplo, el del retail, el cual enfrenta un escenario complejo por las bajas sostenidas en visitas a centros comerciales debido al éxito del comercio online.

En este escenario, el concepto PAL de Crystal Lagoons se perfila como una solución atractiva que traería de vuelta al público a los centros comerciales, al ofrecer vida idílica de playa y la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes náuticos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar