Crystal Lagoons desarrollará su tercer proyecto en Texas

30 Octubre, 2017 / Noticias
ayres-1-medium

Crystal Lagoons, en asociación con Terra Verde Group, anunció su tercer proyecto en Texas, uno de los estados más exitosos para la multinacional de innovación. Denominado Windsong Ranch, el proyecto es uno de los más grandes y exitosos del norte de Dallas e incorporará como elemento central una laguna cristalina de 5 acres.

El proyecto totalizará 3.000 unidades y la construcción de la laguna cristalina está programada para comenzar en los próximos meses y sería inaugurada a mediados de 2019.

Craig Martin, socio fundador de Terra Verde Group, destacó que “esta laguna cristalina será un elemento completamente diferenciador y que será la única laguna en un proyecto inmobiliario en el norte de Texas”.

“Estamos seguros que aumentará la velocidad de ventas del proyecto y capturaremos una participación aún mayor del mercado”, agregó el ejecutivo.

Al igual que en todos los proyectos de Crystal Lagoons, la laguna cristalina permitirá la natación y realización de deportes acuáticos como windsurf, vela, buceo, kayak, entre otros.

A fines de 2017, Crystal Lagoons terminaría con cinco proyectos firmados en la zona.

“De aquí a fin de año esperamos tener cinco proyectos firmados en Texas”, dijo Christopher Souza, director regional de Crystal Lagoons. “Hemos visto un gran interés en Houston y Dallas”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar