Crystal Lagoons destaca en selección de las lagunas más grandes del mundo

9 Agosto, 2018 / Noticias
Fernando Fischmann

Las lagunas de Crystal Lagoons® son las protagonistas absolutas de una lista que elaboró Yahoo! con las lagunas más grandes del mundo. De hecho, de las 10 lagunas consideradas, 5 pertenecen a la multinacional de innovación en agua.

Gracias a su tecnología sustentable patentada, Crystal Lagoons permite mantener grandes cuerpos de agua en estado cristalino a muy bajos costos de construcción y mantención, en cualquier parte del mundo. Hoy en día Crystal Lagoons cuenta con más de 600 proyectos en curso en más de 60 países, como EE.UU., Emiratos Árabes, Australia, España, México, Brasil, Tailandia, por mencionar algunos.

Entre los proyectos de Crystal Lagoons más grandes del mundo se incluyen lagunas cristalinas en Egipto, en Chile y Tailandia. A continuación algunas de las más importantes:

CITYSTARS SHARM EL SHEIK

Ubicada en una ciudad turística de Egipto, la laguna cristalina de Citystars Sharm el Sheik posee actualmente el récord Guinness de contener la mayor cantidad de agua puesta en una piscina hecha por hombres, con una superficie oficial de 23.9 acres, unos 96,720 metros cuadrados.

SAN ALFONSO DEL MAR, CHILE

Aproximadamente con el tamaño de 6,000 piscinas, una superficie oficialmente medida en casi 20 acres (80,920 metros cuadrados) y 66 millones de galones de agua, la laguna cristalina de San Alfonso del Mar está llena de agua salada constantemente regulada, por lo que siempre más cálida que la del cercano y frío Océano Pacífico.

MAHASAMUTR, TAILANDIA

Situada en el centro de un exclusivo y lujoso campo vacacional, el grupo de 17 acres en MahaSamutr (traducido como “el océano”) es único, y no solo por su tamaño. MahamSamutr actúa como un mini-mar personal para los miembros del club de campo, ya que se puede utilizar tanto como una playa tradicional como para realizar deportes acuáticos como el kayak, paddleboard e incluso la navegación.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar