Crystal Lagoons destacada como ejemplo de innovación

6 Marzo, 2018 / Noticias
2

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, ha vuelto a ser destacada como ejemplo de innovación, esta vez en un nuevo libro editado por la Corporación de Fomento de la Producción de Chile (CORFO) sobre ecosistemas de emprendimiento.

En el libro se destaca el caso de éxito de la compañía, que a menos de ocho años desde su fundación, ha llegado a contar con más de 600 proyectos en 60 países, como EE.UU., Emiratos Árabes, Australia, España, Sudáfrica, Tailandia, entre muchos otros.

Hoy Crystal Lagoons se expande de forma exitosa en EE.UU., habiendo inaugurado su primer proyecto en el país en el estado de Florida, y atrayendo gran interés de algunas de las cadenas más importantes de retail para contar con sus nuevas lagunas de acceso público, y así enfrentar la baja en visitas debido al alza del comercio electrónico.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar