Crystal Lagoons: ejemplo de empresa unicornio

20 Diciembre, 2016 / Noticias
Fernando Fischmann

Una vez más Crystal Lagoons ha sido reconocida por la prensa especializada como ejemplo de empresa unicornio, debido a su capacidad de innovación y expansión global.

La nota publicada en Diario Financiero, destaca que Crystal Lagoons –multinacional de innovación, propietaria de la tecnología y concepto que crea lagunas cristalinas sustentables a bajos costos de construcción y mantención-, alcanzó la calificación de empresa unicornio (firmas cuya valorización supera los US$ 1.000 millones en menos de cinco años desde su creación) a tan sólo un año de su fundación.

Hoy, y en menos de siete años desde que el científico y empresario Fernando Fischmann fundara la firma, Crystal Lagoons cuenta con más 400 proyectos en diferentes etapas de desarrollo en más de 60 países, además de 15 oficinas comerciales en países como Estados Unidos, Emiratos Árabes, Australia, España, México, Tailandia, Turquía, Sudáfrica, por mencionar algunos. Además, la compañía actualmente cuenta con un portafolio de más de 1.500 patentes registradas en 160 países.

Expertos en innovación como Alejandra Mustakis destacan que la principal lección que deja el caso de Crystal Lagoons es su visión global, demostrando que hoy se puede emprender para el mundo desde cualquier lugar.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar