Crystal Lagoons en conversaciones para construir lagunas de acceso público a centros comerciales

13 Junio, 2018 / Noticias
2

La empresa multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons® ha desarrollado un nuevo concepto que proporcionará acceso público a sus lagunas de aguas cristalinas.

Las lagunas de acceso público (PAL) están siendo consideradas para una amplia variedad de proyectos, desde hoteles hasta centros comerciales. En el caso particular de estos últimos, las lagunas artificiales representan una opción viable para reactivar el interés de las personas en visitar los centros comerciales, luego del éxito del comercio electrónico.

Crystal Lagoons está en conversaciones con al menos cinco importantes cadenas de centros comerciales en los Estados Unidos para la inclusión de lagunas de acceso público a proyectos ya existentes y futuros. El éxito del primer proyecto de Crystal Lagoons en suelo estadounidense en Tampa, Florida, ha despertado un creciente interés en las lagunas artificiales de la firma por parte de los desarrolladores de todo el país y ha llevado a la compañía a incursionar en mercados nuevos y prometedores aún inexplorados, como el comercio minorista.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado. 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar