Crystal Lagoons en conversaciones para proyectos adicionales en Sudáfrica

16 Mayo, 2018 / Noticias
2017-03-07_south-africa_riverwalk-estate-para-web

La empresa multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons® está progresando en su primer proyecto de laguna de aguas cristalinas para Sudáfrica, en The Blyde.

El proyecto está ubicado en Tshwane, y cuenta con una laguna de aguas clristalinas impulsada por Crystal Lagoons como su principal atracción.

El proyecto ha tenido éxito en despertar el interés del público en general y de los desarrolladores inmobiliarios locales que buscan replicar la experiencia en sus propios proyectos.

Las lagunas de aguas cristalinas son sostenibles y amigables con el medio ambiente, usan el 30% del agua que requiere un campo de golf promedio y la mitad del agua que necesita un parque.

Crystal Lagoons está explorando nuevas oportunidades de negocios dentro de la región de África, en países como Sudáfrica, Kenia, Mauricio, por mencionar algunos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar